Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo programar el envío de un mensaje de WhatsApp para Año Nuevo?

Durante la celebración de Año Nuevo, algunas personas no tienen tiempo para redactar y enviar mensajes a sus seres más cercanos a través de WhatsApp. Por eso, en este artículo, explicaremos cómo puede programar el envío de un mensaje para que llegue a la otra persona a las 12:00 de la noche.

WhatsApp /
WhatsApp /
Foto: AFP

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. A través de ella, los usuarios mantienen el contacto a lo largo del año con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo. En especial, el envío de mensajes tiende a incrementarse en Año Nuevo, cuando las personas contactan a sus seres queridos para desearles un buen comienzo de año.

Sin embargo, durante la celebración de Año Nuevo, algunas personas no tienen tiempo para redactar y enviar mensajes a sus seres más cercanos. Por eso, en este artículo, explicaremos cómo puede programar el envío de un mensaje para que llegue a la otra persona a las 12:00 de la noche.

¿Cómo programar el envío de mensajes?

Lo primero que debe hacer es instalar la aplicación Wasavi a través de la tienda oficial de Google.

Después de eso, si es la primera vez que usa la aplicación, deberá habilitar todos los permisos de accesibilidad y de contactos para que pueda acceder automáticamente a WhatsApp. Es importante aclarar que esta herramienta no guarda ningún dato almacenado en el dispositivo móvil, según informa el portal web Xataka.

Publicidad

Cuando la aplicación tenga todos los permisos activos, podrá programar el mensaje para que se envíe a la medianoche. Para ello, seleccione el símbolo de más que aparece en la parte inferior derecha, donde encontrará la opción de programar el mensaje.

De inmediato, podrá redactar el mensaje que va a enviar y programar la hora y la fecha exacta en la que se enviará el texto al contacto.

Publicidad

Si activa la opción de "Preguntar antes de enviar", le llegará una notificación unos minutos antes para que seleccione la opción de enviar. Pero si selecciona el botón "Let Me", se abrirá la aplicación para que pueda modificar el mensaje y enviarlo.

¿Cómo programar el envío de un mensaje de WhatsApp para Año Nuevo?
¿Cómo programar el envío de un mensaje de WhatsApp para Año Nuevo? /
Foto: Blu Radio

Le puede interesar:

  • Publicidad