Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Gracias realidad virtual! Ahora se podrá probar maquillaje desde el buscador de Google

Conozca cómo a través de un dispositivo con cámara se puede navegar y probar los diferentes artículos de maquillaje sin necesidad de hacerlo físicamente.

364303_Maquillaje / Foto / AFP
Maquillaje / Foto / AFP

Una nueva tendencia se ha venido estableciendo en los últimos meses a causa de la pandemia , las compras por internet . Aunque esta alternativa de mercado virtual ha permitido acceder a varias plataformas, tiene un aspecto negativo, la dificultad para probar los artículos antes de comprarlos.

Este es el caso del maquillaje, que no se puede probar o saber si es el adecuado para cierto tipo de piel o persona hasta no probar. Sin embargo, según un artículo publicado por Hipertextual , llegó una alternativa que hará posible hacerlo de manera virtual.

Si desea probarse un producto, ¿cómo se puede hacer?

Hipertextual explicó que se debe buscar un producto compatible y presionar en el botón Probar, luego se encenderá la cámara del dispositivo que esté usando y así podrá “navegar entre diferentes tonos de máscara de pestañas y lápiz labial” y así ver cuál es el ideal para su rostro o sus preferencias en tonos de maquillaje.

Según contó el medio, cuando se busquen estas opciones a través de Google, en la parte superior de los resultados se podrá ver una variedad de opciones para “encontrar el producto adecuado de acuerdo al tono de piel y preferencias”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO