Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Feria del Millón regresa a la presencialidad para impulsar el talento de los jóvenes artistas

El codirector de la Feria del Millón indicó que, en esta edición, el criptoarte, relacionado con la tecnología blockchain, no estará presente en el evento.

La Feria del Millon Foto Twitter.jpg
La Feria del Millón
Foto: @feriadelmillon

Juan Ricardo Rincón, codirector de la Feria del Millón, contó en La Nube las novedades que tendrá esta nueva edición que se realizará en Bogotá, de manera presencial, desde el 1 al 3 de octubre en el Hospital San Juan de Dios.

“Es una propuesta que plantamos hace nueve años, en la cual las obras costaban alrededor de un millón de pesos. Desde esa lógica se planteó una plataforma para apoyar y promocionar a los jóvenes artistas, porque hay pocos espacios de exposición (…) Buscar que más gente pueda acceder a estar obras, de manera más cómoda, menos intimidante”, comentó.

La Feria del Millón volverá a la presencialidad, después de que en el 2020 se hiciera de forma virtual, y luego llegará a Medellín y Barranquilla.

Rincón también indicó que, en esta versión, el criptoarte, relacionado con la tecnología blockchain, no estará presente en el evento, porque “hasta el momento, ha pasado poco tiempo para entender cómo está operando de manera crítica y cómo las piezas que venden operan dentro de la lógica del discurso del arte”.

“Hay muchas maneras de hacer arte, eso es lo que nos interesa y lo que queremos que los artistas expresen”, añadió.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.