Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia tendrá su primera colección NFT de cannabis medicinal en el metaverso

“El diseño de todos nuestros NFT fue hecho por un artista colombiano. Cada uno está respaldado por una planta de cannabis”, dijo el representante del proyecto a BLU Radio.

377268_Planta de cannabis // Foto: AFP
Planta de cannabis //
Foto: referencia, AFP

Juan Manuel Téllez, CEO de Green Lab, explicó en los micrófonos de La Nube cómo Colombia tendrá su primera colección NFT de cannabis medicinal en el metaverso, que se llamará Space Resistance. Además, detalló el significado de estos conceptos y cómo se integran.

“El metaverso es un entorno virtual donde los humanos interactúan social y económicamente en el ciberespacio, como las interacciones que se hacen en las redes sociales. El metaverso sería con realidad aumentada”, dijo.

Publicidad

A raíz del metaverso y la tecnología que implementaría, se impulsó el valor de los NFT, que son unos activos intangibles y se han vuelto populares en varios países y reconocidas personalidades.

“Se han invertido millones de dólares en estos activos intangibles y las colecciones han subido muchísimo de precio. Lo que hacemos con la nuestra es que no solo la dejamos como una obra de arte digital, sino los respaldamos con beneficios tangibles para los coleccionistas”, añadió.

Es decir, a cada inversor le entregarán un producto realizado con el cannabis medicinal, luego de que Green Lab cultive la planta y crezca, aproximadamente cuatro meses. Asimismo, la persona podrá acceder a eventos presenciales relacionados con la industria.

La colección de NFT es de 5.555 y el 20 de abril las personas interesadas lo podrán adquirir a través de la página de Space Resistance.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.