Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La subasta más importante de startups en Latinoamérica vuelve a Colombia

El evento ya se realizó en el 2019 en Medellín y se estima que 300 startups participen.

376561_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: referencia, AFP

Juan Gabriel Arboleda, director financiero y cofundador de Starter Company, explicó en La Nube cómo funciona StartCo, la subasta de startups más importante en Latinoamérica que se realizará el 28 y 29 de abril en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en Medellín.

“En 2019 decidimos crear un escenario en donde pudiéramos resaltar el valor de las startups. Que presentaran su idea de negocio frente a muchas personas. Le llamamos subastas porque son tan buenas que los inversionistas se las pelean”, dijo.

Publicidad

Al final de cada evento hacen una ronda de inversión pública donde las 10 mejores startups hacen su presentación con el objetivo de buscar el mejor inversor.

Para la edición de Medellín, habrá diferentes sectores como alimentos y agro, Tic’s, Fintech y salud para que las personas recorran las zonas que más le interese.

“En ese espacio tendremos 300 startups (…) El inversionista no solo va a ofrecer plata, sino capital inteligente, es decir, contactos, ideas, experiencia, modelos de negocio para que la startup pueda crecer mucho más de lo esperado”, añadió.

El evento que ya se hizo en la capital de Antioquia en el 2019, espera este año realizar más de US$5 millones en negocios y más de US$2 millones en inversiones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.