Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sin trabajo? Estudie Ciencia de Datos sin ningún costo inicial mientras encuentra empleo

Esta academia de tecnología también ayuda a que la persona encuentre un trabajo. Después, el estudiante devuelve la inversión.

376411_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Sofía Clark, líder de marketing de Soy Henry, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar de esta academia de tecnología que no tiene ningún costo inicial para que las personas estudien Ciencia de Datos hasta que encuentren un trabajo.

“A medida que las personas están en la carrera no tienen que pagar nada y nosotros después los ayudamos en esa búsqueda de empleo. Una vez lo consiguen, empiezan a devolver la inversión”, detalló.

Publicidad

La carrera de Ciencia de Datos es la segunda que lanza esta academia, pues la primera fue desarrollo Full Stack, hace dos años.

“Los datos son un tesoro y las organizaciones están demandando gente capacitada en el análisis de datos para interpretarlos y tomar mejores decisiones en los negocios, son perfiles muy demandados”, añadió.

Asimismo, informó que el salario en el mercado laboral colombiano para las personas que cumplan con el perfil de análisis de datos es de cuatro millones de pesos mensuales.

¿Cómo aplicar a la carrera de Ciencia de Datos?

Publicidad

En la página de Soy Henry se encuentra un formulario para aplicar a la carrera, enviarlo y elegir la fecha para iniciar a estudiar.

Según contó Sofía Clark, no es necesario tener conocimiento previo en tecnología, porque la academia da un curso gratuito de preparación. Además, no hay barreras relacionadas con el género o edad para las personas interesadas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.