Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta es la guia definitiva de regalos de Xiaomi para celebrar Reyes y Fin de Año

En esta temporada de festividades, la marca Xiaomi presenta una selección especial de productos pensados para acercar a las personas en estas fechas tan especiales.

BANNER-1280.png
Navidad Mágica Xiaomi
Xiaomi

Estos productos de Xiaomi se han enfocado en utilidades como la comunicación y las tareas del hogar y son perfectos por su relación costo - beneficio, justamente lo que necesitamos en estas fechas para acercarnos a nuestros seres queridos.

Los productos de Xiaomi ofrecen soluciones que además de entretener, facilitan, enriquecen nuestra vida y mejoran la conexión con nuestros seres queridos en estos momentos tan familiares de fin de año.

Así, comenzamos esta lista:

1) Xiaomi 13T: el Xiaomi 13T, último smartphone de la compañía, es el dispositivo perfecto para mantenernos conectados con aquellos lejos de nosotros, ofreciendo una experiencia de usuario excepcional gracias a las lentes ópticas de nivel profesional, una batería de larga duración y una pantalla de alta resolución.

Publicidad

Este dispositivo prioriza sus potentes cámaras, compuestas por un sistema de tres lentes, incluyendo una cámara gran angular de 50 megapíxeles y una ultra gran angular de 12 megapíxeles, además de tecnología para optimizar el rendimiento fotográfico. Las capacidades de la cámara se complementan con una gran gama de colores, herramientas de personalización y tecnología ProFocus que permite capturar imágenes con nivel profesional.

Este móvil se caracteriza por su pantalla CrystalRes de 6,67" ya que ofrece una experiencia audiovisual nítida que permite disfrutar contenido con gran calidad gracias a su frecuencia de actualización de 144Hz y su alta resolución.

Publicidad

Adicionalmente, el panel es compatible con Dolby Vision y HDR10+, aportando contraste y balance en la saturación de color. También brinda un sonido envolvente gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos y altavoces duales integrados. El Xiaomi 13T destaca en su rendimiento y eficiencia energética, su batería de 5000mAh ofreciendo hasta 16 horas de autonomía y permite una recarga completa en sólo 41 minutos.

El Xiaomi 13T combina funcionalidad y estética con una presentación en tres colores y un diseño elegante, resistente a salpicaduras, agua y polvo, certificado por IP68. Esta unidad, además, incorpora la tecnología de sim card digital (e-SIM) que ofrece mayor practicidad y seguridad. Xiaomi ofrece una garantía de dos años y una reparación gratuita por daños accidentales a la pantalla. Los usuarios pueden esperar cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y cinco años de parches de seguridad.

2) La innovadora serie de xiaomi Redmi Note 12: Xiaomi lanzó la Serie Redmi Note 12 en Colombia, de la cual se han destacado dos dispositivos funcionales y versátiles para compartir momentos especiales: el Redmi Note 12 Pro+ 5G y el Redmi Note 12. Siguiendo el éxito de la Serie Redmi Note 11, la Serie 12 aporta mejoras significativas, incluyendo un avanzado sistema de cámara, mayor duración de la batería, rapidez de carga y un diseño fácil de usar.

El Redmi Note 12 Pro+ 5G es el buque insignia de la serie, equipado con una triple cámara, una pantalla Flow AMOLED de 120 Hz, y una longitud de batería de 5.000mAh. Tiene un precio base de $2.299.900 pesos y, para aumentar las alegrías en Navidad, por la compra de este smartphone los usuarios podrán llevar unos redmi buds 4 lite.

Publicidad

En cuanto al Redmi Note 12, ofrece un rendimiento impresionante y una experiencia de entretenimiento mejorada. Gracias a las pantallas AMOLED de 120 Hz y la última plataforma móvil Snapdragon 4 Gen 1, los usuarios pueden disfrutar de una multitarea sin problemas y una mayor eficiencia energética. También destaca por su carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5.000mAh, junto con una sólida cámara triple con IA.

3) Redmi Pad SE: la fusión perfecta entre rendimiento, estilo y tecnología avanzada en plena era tecnológica, dispositivos como las tablets se han vuelto indispensables en la vida cotidiana. Su versatilidad, combinando la portabilidad de un smartphone y la funcionalidad de una computadora, ha transformado la forma en que las personas estudian, trabajan, se divierten y se conectan. Han dado paso a un conjunto de beneficios, desde la gestión de tareas hasta la educación a distancia, la exploración de la creatividad, el entretenimiento y la comunicación.

Publicidad

Por esto, la Redmi Pad SE, se destaca como la elección ideal en esta Navidad para aquellos estudiantes y jóvenes profesionales, ya que cumple con todas sus necesidades. Puede reproducir una gama de 16.7 millones de colores, dando vida a todo tipo de contenido y ofreciendo una experiencia de usuario fluida en videojuegos exigentes y en la reproducción de contenido.

Además, considerando la importancia de capturar momentos valiosos, cuenta con un sistema que soporta una cámara trasera doble de 8MP y una delantera de 5MP, con capacidad de grabación 1080P para no perder ningún detalle.

4) Hogar impecable gracias a la innovadora Xiaomi Robot Vacuum E10: el hogar se convierte en el epicentro de la Navidad, y gracias a las aspiradoras inteligentes de Xiaomi, mantener un ambiente impecable es más sencillo que nunca. La Xiaomi Robot Vacuum E10, con su programación personalizable y controles inteligentes, aseguran un hogar limpio y listo para las celebraciones.

Esta innovadora aspiradora, destaca por sus características únicas. Equipada con navegación láser para una cartografía precisa y rápida, trazados de rutas en zigzag y en forma de Y griega, y diversos modos de aspiración, garantizan una limpieza eficiente y minuciosa, además por su cuerpo delgado puede movilizarse libremente por los diferentes lugares de la casa.

Publicidad

La Robot Vacuum E10 cuenta con funciones de mapeo personalizadas que segmentan la casa por zonas, incluso detectando espacios prohibidos, los cuales se podrán adecuar desde la aplicación Mi Home.

5) Redmi Watch 3 Active: los relojes inteligentes están cada vez más presentes en la cotidianidad, ya que sus características los han convertido en una herramienta perfecta para acompañar las actividades del día e incluso la noche. El Redmi Watch 3 Active cuenta con una monitorización de la frecuencia cardíaca durante todo el día para mantener al usuario al tanto en todo momento.

Publicidad

Este dispositivo de Xiaomi cuenta con características muy completas en el mercado como más de 100 modos deportivos para tener entrenamientos más profesionales y libres, además, permite contestar llamadas por bluetooth de la manera más práctica e interesante.

En estas fechas es muy importante pensar en detalles que no sólo sorprendan, sino que cuenten con muchas utilidades; por eso el Redmi Watch 3 Active es el regalo perfecto tanto para quienes aún no han explorado las funciones de un reloj inteligente como para quienes deseen optimizar las ventajas de tener uno.

  • Publicidad