Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las aplicaciones fitness que lo ayudarán a mantenerse en forma en época navideña

La época de Navidad es una de las más críticas para todos aquellos que quieren mantenerse en forma y conservar una figura atlética, por eso le recomendamos aplicaciones que lo ayudarán mantenerse fit.

346528_BLU Radio. Ejercicio, referencia / Foto: AFP
BLU Radio. Ejercicio, referencia / Foto: AFP
Vivien Killilea/AFP

En época de Navidad muchos deciden romper la dieta y comer todo lo que no han comido durante el año, pero esto podría convertirse en un problema para todos aquellos que quieren mantener una figura atlética.

Los buñuelos y la natilla son una debilidad para muchos en Navidad, pero prefieren evitarlos para no perder todo el ejercicio que han realizado por mucho tiempo. Ahora eso no es un problema, pues existen varias aplicaciones móviles que le permitirán seguir su vida fitness y al mismo tiempo comer sin temor a perder su estilizada figura.

No sufra por lo que se va a comer en Navidad, a continuación le recomendamos las aplicaciones fitness para mantenerse en forma:

  • Abdomen six pack en 30 días

Esta es una aplicación para tener un abdomen envidiable en solo 30 días, cuenta con una paquete de rutinas de ejercicios para que los usuarios puedan perder masa abdominal y marcar esa parte del cuerpo en un mes. Lo mejor es que esta app es totalmente gratuita.

  • Meditopia

Para las personas que prefieren ejercitar la mente, Meditopia es una buena opción, pues le permite realizar ejercicios de meditación de 10 minutos diarios para que las personas puedan disminuir sus niveles de estrés y ansiedad.

Esta aplicación ayuda a las personas que tienen problemas para dormir, pues le permitirá conciliar el sueño y aprender técnicas de respiración y visualización que podrá practicar diariamente. Además, esta app es totalmente gratis.

Publicidad

  • Easy Fit

Esta aplicación se adapta al ritmo de vida de las personas para implementar un plan de trabajo adecuado para cada usuario, ofrece gimnasios cerca, le muestra sus ubicaciones y cómo llegar de manera fácil y rápida, pero si las personas no quieren ir a las instalaciones también podrán disfrutar de rutinas desde la comunidad de su casa.

Consiga su cuerpo soñado de manera fácil y rápida desde su celular.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias