Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los divertidos memes que deja el cambio de nombre de la empresa de Facebook a Meta

El cambio de nombre de la empresa generó impacto en redes sociales y los usuarios no dejaron pasar el momento para crear divertidos memes que se viralizaron.

Los divertidos memes que deja el cambio de nombre de la empresa de Facebook a Meta.jpg
Los divertidos memes que deja el cambio de nombre de la empresa de Facebook a Meta//
AFP y Twitter

Este jueves, la empresa de Facebook , propietaria de Instagram y de WhatsApp, entre otras, pasará a llamarse Meta para reflejar su apuesta por la realidad virtual.

Mark Zuckerberg reveló el cambio de nombre en el marco de la conferencia Connect sobre realidad aumentada y realidad virtual, en la que volvió a explicar su visión de lo que la empresa ha bautizado como "metaverso", una realidad paralela 100 % digital a la que quiere que Meta destine gran parte de sus inversiones en los próximos años.

Publicidad

El cambio afecta únicamente a la empresa de todas estas aplicaciones, de manera que la red social seguirá llamándose Facebook y el cambio, a la práctica, no tendrá casi ningún efecto para la inmensa mayoría de usuarios.

Sin embargo, el cambio de nombre generó impacto en redes sociales y los usuarios no dejaron pasar el momento para crear divertidos memes sobre el nuevo nombre de la empresa.

A continuación vea los memes:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.