Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muni, la aplicación que permite vender productos alimenticios entre la comunidad a bajos precios

Este emprendimiento también se convierte en un aliado para los agricultores, quienes se han visto afectados por la pandemia y los bloqueos en las carreteras del país.

celular xiaomi aplicacion afp.jpg
Celular, referencia /
Foto: AFP

Natalia Naranjo, gerente y cofundadora de la aplicación Muni, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre este emprendimiento que permite a las personas convertirse en un facilitador para que la comunidad se abastezca con bajos precios.

Nuestro modelo gira en torno a un líder que se encarga de recibir pedidos (…) Después de descargar la aplicación, el líder comparte el catálogo por WhatsApp , las personas piden lo que necesitan, lo pagan contra entrega y luego se queda con una comisión”, detalló.

Con relación a los agricultores interesados en este modelo, manifestó que Muni se vuelve un “aliado para ellos”.

Nosotros lo que hacemos es pedir toneladas de comida, llegando a un usuario o consumidor final que ellos desconocen”, comentó.

Vamos directamente a los distribuidores y hacemos todo el tema del empaque, entrega y recolección del dinero. Al optimizar el modelo, puedes llegar con mejores precios al consumidor final”, agregó.

Publicidad

Finalmente, señaló que tienen como objetivo expandirse en Colombia, México y Brasil, países donde están operando en las principales ciudades.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias