Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Necesita dinero extra? Estas son las aplicaciones que pagan por usarlas

Algunas aplicaciones pagan dinero en efectivo a las personas que decidan realizar tareas puntuales, una nueva alternativa para obtener dinero de manera fácil y divertida.

BLUradio.celular-foto-afp1_0.png
Celular de referencia
Foto: AFP

El uso del internet creció en los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus en todo el mundo, y uno de los nuevos modelos para obtener un ingreso de dinero extra está a solo un clic de distancia.

Existen varias aplicaciones que pagan dinero a los usuarios por realizar tareas puntuales, por ejemplo, traducir oraciones de inglés a español o a otros idiomas, ir a algún lugar en específico y tomar una foto o contestar algún tipo de encuesta.

Algunas aplicaciones pagan dinero en efectivo a las personas que decidan realizar este tipo de actividades, una nueva alternativa para obtener dinero de manera fácil y divertida.

¿Qué aplicaciones pagan por usarlas?

'Google Opinion Rewards', es una aplicación creada por Google con la que se puede ganar crédito para comprar aplicaciones para el celular.

Otra alternativa para ganar dinero es 'MONI', una plataforma online que se centra en el análisis de mercado y la persona que se inscriba debe cumplir con cierto tipo de tareas como: retroalimentar su experiencia con productos, servicios, hoteles, entre otros.

Publicidad

'Foap' es un servicio que viene a reforzar la idea de que ya no es necesario contar con una cámara de fotos cara para comercializar nuestras fotografías. Es una plataforma de venta de imágenes que se hayan tomado con el celular.

Por último, tenemos a 'Swagbucks', una aplicación que paga a personas que buscan un dinero extra dando su opinión en línea y contestando algunas encuestas.

Conozca más sobre esta nueva modalidad de ganar dinero solo por usar aplicaciones en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias