Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No ha comprado los regalos? Las mejores opciones tecnológicas para esta Navidad

En La Nube le contamos algunas opciones de regalos para Navidad, detalles buenos, bonitos y muy útiles para la situación actual de confinamiento y virtualidad.

351412_BLU Radio. Regalo // Foto: AFP
BLU Radio. Regalo // Foto: AFP

Se acerca la Navidad y muchas personas no han encontrado el regalo perfecto para la familia, pero todavía están a tiempo para comprar cosas innovadoras y a muy buen precio.

En La Nube le contamos algunas opciones de regalos para Navidad, detalles buenos, bonitos y muy útiles para la situación actual de confinamiento y virtualidad.

  • Regalar una silla ergonómica podría convertirse en el regalo perfecto para cualquiera, pues con la llegada del teletrabajo algunos no estaban preparados y ahora tienen problemas de espalda, cuello, y otros, debido al uso de sillas inapropiadas.
  • Los aros de luz están de moda y este es un regalo económico que lo ayudará a proyectar una mejor imagen a la hora de una reunión, una videollamada o para las fotografías.
  • Una diadema y un buen micrófono serían un regalo ideal para todos aquellos que deben estar conectados diariamente, por largas horas y para creadores de contenido.
  • Regalar un servicio de streaming podría cambiarle la vida a las personas, pues tener acceso a cualquier plataforma de música o video le permitirá distraerse y salir de la rutina.
  • El amor por el ejercicio se ha despertado mucho más en medio de la pandemia y un regalo perfecto para todos aquellos que quiere mantenerse en forma es una smartband.
  • Un regalo que no puede faltar en un buen libro, pero electrónico, o también conocido como ebook.

Tome nota y escoja el mejor regalo para sus familiares en época de Navidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO