Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! En estos celulares no servirá WhatsApp desde 2021

La razón es que el sistema operativo ya no es compatible con la aplicación de mensajería y, al no contar con los requerimientos de memoria la app, deja de funcionar.

284180_Blu Radio. WhatsApp / Foto: AFP
Blu Radio. WhatsApp / Foto: AFP
LIONEL BONAVENTURE/AFP

Para tener en cuenta: la aplicación de mensajería WhatsApp, usada por más de 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo, dejará de funcionar o tendrá fallas desde el próximo año en algunos dispositivos.

Las permanentes actualizaciones de la plataforma, que tuvo origen en 2009, van dejando atrás algunos celulares que no soportan los ajustes realizados. Para el caso del próximo año, los dispositivos con sistema operativo Android que tendrán inconvenientes serán:

-Samsung Galaxy S2
-Motorola Droid Razr
-LG Optimus Black
-HTC Desire.

La recomendación para que la aplicación corra sin inconvenientes es usar un celular Android desde la versión 4.0.3 en adelante.

Entretanto, para los usuarios de la marca de la manzanita, también hay varios modelos de iPhone en los que la plataforma de mensajería tendrá fallas o no funcionará.

-iPhone 4s
-iPhone 5
-iPhone 5c
-iPhone 5s.

Publicidad

Cabe destacar que a partir de la versión iOS 9 en adelante WhatsApp funciona sin inconvenientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO