Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Redacta, la plataforma que brinda soluciones editoriales y crea contenidos digitales para empresas

Esta plataforma cuenta con escritores nacionales e internacionales, que corrigen los textos de las empresas con el fin de comunicar efectivamente el mensaje que deseen.

369981_Computador // Foto: Referencia AFP
Computador // Foto: Referencia AFP

Camilo López, director ejecutivo de Redacta, habló en La Nube sobre esta plataforma que brinda soluciones editoriales y crea contenidos digitales para empresas.

“Redacta es una plataforma que creamos hace unos meses (…) Vimos que, la falta de disciplina y cómo se escribe, migró a las empresas. Cualquier persona puede acceder a escribir bien lo que necesite”, dijo.

López también señaló que el error más común es que las empresas están pensando en el posicionamiento de Google, pero los contenidos están mal escritos y no tienen valor para el lector.

Entretanto, recalcó que la diferencia de Redacta con otras plataformas, no es competir con aplicaciones, sino que escritores nacionales e internacionales corrijan los textos.

“Desde una hoja de vida hasta una carta, la misma herramienta detecta cuál de nuestros redactores está disponible, lo corrigen y se lo devuelven. Así se garantiza que está bien escrito”, agregó.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias