Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mensajes temporales, la nueva actualización de WhatsApp

Las nuevas funciones de la red social esperan cumplir con las necesidades de todos sus usuarios.

WhatsApp.jpg
WhatsApp //
Foto: AFP, referencia

La famosa red social de Meta , WhatsApp, sigue creciendo para todos sus usuario y como es habitual con sus actualizaciones impulsan la experiencia del usuario. Ahora, la última versión del 'gigante verde' nos presenta los mensajes temporales, el modo invisible y ampliación en el lapso para borrar mensajes.

Conozca en qué consisten las nuevas herramientas de WhatsApp

Publicidad

Mensaje temporales

La herramienta de mensaje temporales, le permiten a los usuarios mantener más organizados sus chats de WhatsApp, pues abre la posibilidad de darle un duración de existencia a los mensajes en la plataforma.

Ahora los usuarios podrán poner mensajes que duren una semana y una vez sean borrados, nadie ni nada sabrá que decía después de que se cumpla el plazo estipulado.

Para activar los mensajes temporales, tendrán que entrar el perfil del contacto y habilitar que se observa debajo de la foto de perfil. No se pueden elegir un grupo determinado de mensaje sino directamente el chat completo desaparecerá.

Publicidad

Modo invisible

Para los que quieren guardar su privacidad es una buena noticia, pues a partir de ahora podrán ocultar su estado 'en línea', para que así nadie sepa si están conectados o no en WhatsApp. Los usuarios podrán habilitar esta opción desde la configuración de privacidad.

Publicidad

Borrar mensajes

Antes lo usuarios solo contaban con una hora de lapso para borrar un mensaje, ahora con la nueva actualización, tendrán la posibilidad de hacerlo incluso después de 12 días sí así lo necesitan.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.