Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Twitter verifica la cuenta de Jesucristo: ¿le tocará pagar mensualidad?

Desde que Elon Musk adquirió Twitter, la plataforma anunció que empezará a cobrar una mnesualidad a las cuentas verificadas.

Twitter - Jesús.jpg
Twitter - Jesús
Foto: AFP, Twitter

Desde que el magnate Elon Musk compró Twitter, la plataforma ha presentado ciertos cambios que han notado sus usuarios, como el reciente anuncio de que se empezará a cobrar una mensualidad a las cuentas verificadas.

Hace unas horas, los internautas han hecho viral la cuenta @jesus, que presenta una foto de perfil de una estatua de Jesús y levantando su pulgar izquierdo con una sonrisa y un guiño, ya que apareció verificada con la famosa marca azul.

Publicidad

“¿Quién tiene dos pulgares y la verificación?”, publicó la cuenta en Twitter para celebrar su verificación.

La cuenta, que lleva el nombre de usuario Jesus Christ, no publica contenido aludido a la religión o algo por el estilo, solo sube trinos con frases célebres que laman la atención de los internautas.

Además, la cuenta ya supera los 780 mil seguidores, mientras esta no sigue a nadie en la misma red social.

¿Pagará mensualidad la cuenta de Jesús?

Publicidad

Además de verificar la cuenta de Jesucristo, la expansión de Twitter Blue es la que realmente preocupa a las personas que utilizan Twitter, ya que dé adquirirla, la cuenta deberá pagar una mensualidad de 7,99 dólares.

Este símbolo sirve para diferenciar a usuarios relevantes cuya identidad ha sido confirmada por Twitter de quienes obtendrán el "tick" azul por pagar los 8 dólares al mes que cuesta ahora el servicio Twitter Blue, una de las grandes novedades anunciadas desde que el multimillonario Elon Musk se hizo con la red social.

Publicidad

"Ahora, la marca de verificación azul puede significar dos cosas diferentes: que una cuenta se verificó según los criterios de verificación anteriores o que la cuenta tiene una suscripción al Twitter Blue de Twitter, que se puso a disposición en iOS (sistema operativo móvil de la multinacional Apple) en los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido el 9 de noviembre", anunció Twitter en un comunicado.

Le puede interesar:

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.