Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robots serán los encargados de cocinar y servir la comida en los Juegos Olímpicos de Invierno

Para que los deportistas no tengan contacto físico y eviten contagiarse de COVID-19, robots servirán y prepararán su comida.

Robot
Robots preparan y sirven la comida
Twitter Embajada de China en México

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 saben lo importante que es el cuidado de los deportistas y que un posible contagio podría complicar el evento, es por eso que tomaron la decisión de usar robots para preparar y servir la comida a los deportistas.

Los robots servirán la comida dentro de los hoteles y así se podrá evitar el acercamiento físico de atletas con personal y la posibilidad de un contagio por COVID-19.

Publicidad

Los robots descienden del techo para tomar la orden de los deportistas y los otros se encargan de la cocción y servir los alimentos.

Dentro del menú que podrán encontrar los atletas, se encuentran platos típicos de China como arroz hervido, fideos, verduras al grill, además de comidas rápidas y algunas opciones para vegetarianos o veganos.

Los Juegos de Invierno darán inicio el próximo 4 de febrero y algunos periodistas que ya llegaron a China, aseguran que en los restaurantes hay paneles de plástico para evitar el acercamiento entre personas.

Publicidad

China demuestra una vez más que ante la adversidad como lo es la pandemia de la COVID-19, hay soluciones tecnológicas que permiten continuar con la vida cotidiana.

Siga y escuche el podcast de Bien Puesto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.