Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Samsung Find: la nueva aplicación para encontrar su dispositivo si se pierde

Samsung Find ofrece la posibilidad de compartir la ubicación con amigos y familiares, lo que puede ser de gran ayuda en las situaciones de peligro. Para eso, los usuarios deben vincular los dispositivos Galaxy a la red de Samsung.

Samsung.jpg
Samsung
Foto: AFP

El gigante tecnológico lanzó una nueva función llamada Samsung Find, con la que los usuarios de la marca podrán encontrar su dispositivo móvil en dado caso que se pierda o sea robado. Esta herramienta se asemeja a la de “Encontrar tu teléfono” de Google.
La nueva herramienta ofrece la posibilidad de compartir la ubicación con amigos y familiares, lo que puede ser de gran ayuda en las situaciones de peligro. Para eso, los usuarios deben vincular los dispositivos Galaxy a la red de Samsung.

Esto quiere decir que no solo servirá con celulares, sino que también con otros productos de la marca como los SmarTag.

Además, tiene la capacidad para definir un intervalo de tiempo durante el cual se compartirá la ubicación con otras personas. Este aspecto ofrece a los usuarios el control sobre el momento y la duración específicos en los que desean que su ubicación sea accesible para sus seres queridos.

La aplicación Samsung Find ya está disponible para su descarga gratuita en la tienda Galaxy Store, facilitándole como propietario de dispositivos Galaxy, el acceso a esta herramienta para la localización de sus dispositivos. Con esta nueva aplicación, Samsung se une a la competencia en el campo de la localización de dispositivos, ofreciéndole una forma efectiva de mantenerse conectado y proteger sus dispositivos Galaxy en todo momento.

Publicidad

Gemini llega a Samsung, ¿cuáles son las nuevas funciones?

El auge y el crecimiento de la inteligencia artificial ha generado que cada vez esté más presente en la cotidianidad de las personas. Por eso, las grandes empresas tecnológicas han desarrollado sus propias IA, con las que buscan ayudar a mejorar las actividades tanto personales como laborales de las personas.

Una inteligencia artificial que se lanzó recientemente fue Gemini de Google, la cual se alió con Samsung para ofrecer herramientas en sus dispositivos móviles con las que los usuarios podrán mejorar la interacción con otras personas a través de los mensajes y las llamadas.

  1. Traducción simultánea
  2. Asistente de escritura y de transcripción
  3. Android Auto
  4. Asistente de notas
  5. Edición generativa

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad