Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se cayó WhatsApp: ¿qué otras aplicaciones sirven para chatear?

Los servicios de Facebook registran caídas a nivel mundial.

371957_bluradio.telegram.foto_.afp_.jpg
Telegram
Foto: AFP

Los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) sufren este lunes caídas generalizadas en varias partes del mundo, según denunciaron los propios usuarios a través del portal Downdetector.

Decenas de miles de internautas en Estados Unidos, México, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia, Colombia y otros países acudieron al popular portal para informar que no podían acceder a los servicios.

Publicidad

En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje "conectando" y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Ante esto, los usuarios se preguntan qué aplicaciones utilizar para mensajería.

Publicidad

En primer lugar, está Telegram, una aplicación muy parecida a Messenger y WhatsApp. Entre las opciones de esta plataforma se destacan las conversaciones secretas y la calidad para las videollamadas.

Publicidad

WeChat también es otra buena opción. En número de usuarios está muy de cerca de WhatsApp y Messenger, aunque, en su mayoría los usuarios están ubicados en China.

Otra opción para chatear es Viber, una aplicación de mensajería similiar a Telegram y WhatsApp.

Publicidad

Como alternativa también están los mensajes directos de Twitter.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.