Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sin tanta piel Taylor Swift destronó a Kim Kardashian como la reina de Instagram

La cantante Taylor Swift se convirtió en la reina de Instagram al alcanzar un récord de más de 46 millones de seguidores, desbancando a Kim Kardashian,...

7042_franz
franz
Taylor Swift / Foto: Instagram

estrella de la telerrealidad estadounidense. (Vea también: Belinda enloqueció a sus seguidores de Instagram con sensual ‘twerking’ )

 

Kardashian ahora es la segunda celebridad con mayor cantidad de seguidores, seguida de Beyoncé.

 

Selena Gómez y Ariana Grande, ambas princesas del pop, cierran el "top 5" con 42,8 y 42,3 millones de seguidores cada una.

 

Publicidad

Instagram es la aplicación sobre fotos más popular. Los usuarios pueden compartir imágenes, retocarlas con filtros, acompañarlas con un texto, etiquetar a amigos y agregar una geolocalización.

 

Desde 2012 pertenece a Facebook, que la compró por 1.000 millones de dólares.

 

Kardashian, de 34 años, también tuvo por un tiempo la fotografía con más "me gusta" (likes) en Instagram, por una de las imágenes que compartió del día de su boda con West el año pasado.

 

Publicidad

Su hermanastra Kendall Jenner, convertida en una de las supermodelos del momento, le quitó sin embargo la marca hace unos meses.

 

El poder de Taylor y Kardashian en Instagram se deshincha sin embargo en Twitter. La reina de esa red social es Katy Perry, con 74,8 millones de fans. Con AFP

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO