Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Spotify se convierte en karaoke: ahora puede ver las letras de tus canciones

La nueva función de la plataforma digital se sincroniza en tiempo real conforme se reproduce la pista.

338341_BLU Radio. Spotify - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Spotify - Referencia // Foto: AFP
LIONEL BONAVENTURE/AFP

Spotify ahora funciona como Karaoke. Esto gracias a la nueva actualización de la plataforma que permite desde ahora, a sus usuarios en todo el mundo, visualizar las letras de las canciones que se van reproduciendo.

''Letras'' es el nombre de la nueva función de Spotify, una de las más esperadas por la mayoría de usuarios de la plataforma. Esta actualización, indicó la compañía de audio en streaming en un comunicado, llegó gracias a una asociación con Musixmatch, el catalogo que cuenta con millones de letras en más de 50 idiomas.

La nueva función de Spotify no tendrá ningún tipo de limitación en cuanto a celulares, pues funcionará en cualquier equipo en el que tengas disponible la aplicación, es decir, no importa si tu celular es Android o iOs , o si utilizas la app en un computador, televisor o cualquier otro medio.

Lea también

De acuerdo con lo explicado por la compañía, activar la actualización es muy fácil, pues con ella se busca, además, que "millones de fans puedan conectar con su música y los artistas favoritos a través de sus letras".

Para activar la función desde tu dispositivo móvil solo debes tocar en la reproducción actual mientras escuchas una canción y deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Así, la letra en tiempo real aparecerá en la pantalla del dispositivo desde el cual estés reproduciendo la música.

Publicidad

Escuche más noticias del día

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.