Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombianos en el mundo celebran el Día de La Independencia con el doodle de Google

Desde Google invitan a celebrar la importante fecha nacional con un plato típico como la bandeja paisa.

Doodle día de independencia .png
Doodle día de independencia
Foto: Google

Como se ha vuelto tradición desde hace ya 14 años, Google rinde homenaje a la independencia de Colombia, celebrada todos los 20 de julio, nuevamente con un Doodle en honor al país cafetero.

Un día como este miércoles 20 de julio, se produjo el grito de independencia de la corona española, razón por la que cada año, durante los últimos 200 años, se recuerda la importante fecha.

Y es por eso que Google se une a la celebración con uno de los símbolos más importantes de Colombia, el oso de anteojos que aparece en la imagen que ven todos los que ingresen al buscador desde territorio nacional.

Le puede interesar:

Publicidad

También conocido como oso andino, el animal es identificada como una raza guardián en nuestro país y es por eso que es el ícono que hoy enorgullece a los colombianos cada vez que realizan una búsqueda en la web.

A su vez, en la descripción que Google presenta sobre el doodle, invita a celebrar el día con un plato tradicional como la bandeja paisa.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.