Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo enviar audios por WhatsApp con la voz de Mariano Closs? Con esta herramienta puede recrearla

Los amantes del fútbol, sobre todo, reconocen esta famosa voz.

WhatsApp
WhatsApp
Foto: Anadolu

En las últimas semanas se ha vuelto tendencia encontrar videos en redes sociales como TikTok con la voz del conocido narrador argentino Mariano Closs. Los amantes del fútbol, sobre todo, reconocen esta famosa voz.

Además, cientos de creadores de contenido suelen usar la voz para realizar bromas y narraciones falsas, buscando entretener a los usuarios de las redes. Uno de los usos más virales es enviar notas de voz por WhatsApp con la voz del argentino, pues recrearla es más fácil de lo que se cree.

Publicidad

La herramienta se encuentra en internet, es gratuita y no requiere de alguna descarga para que funcione, debido a que esto es algo que preocupa a los internautas. Se llama https://fakeyou.com/ y resulta verdaderamente sencillo su uso.

¿Cómo recrear la voz del narrador argentino Mariano Closs?

  1. Lo primero que debe hacer es abrir su navegador preferido, ya sea desde su celular o un computador.
  2. Seguido a esto debe dirigirse al portal web señalado anteriormente ( https://fakeyou.com/ ).
  3. Cuando haya realizado el paso anterior, verá tres recuadros con las secciones principales: Categoría / Idioma, Voz para elegir y Búsqueda. Allí deberá empezar a filtrar.
  4. Tendrá varias opciones para encontrar la voz del narrador: escribir directamente el nombre en la barra de búsqueda, escoger en la categoría “Español” o “Televisión” y buscarlo, o rebuscar a Closs en las más de 1744 voces que ofrece la página, de manera manual.
  5. En el último espacio en blanco deberá escribir lo que quiere que el portal recree.
  6. Finalmente, debe dar clic en los botones “hablar” y “claro”, esperar a que FakeYou realice el proceso y descargarlo en su dispositivo.

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.