Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven aplica a una vacante en una panadería y pregunta si puede hacer ‘home office’

El hecho se hizo viral en las redes sociales, luego de que el dueño de la panadería, ubicada en Argentina, publicara lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

Panaderías y restaurantes sufren alza de los precios.
Imagen de referencia / Panadería /
Foto: AFP

Federico, el dueño de la panadería, se encontraba en busca de una persona para que formara parte de su nómina y pudiera ayudar en el negocio, pero, en medio de su búsqueda, llegó un joven que le preguntó si podía tener al menos una vez a la semana la posibilidad de trabajar desde la casa.

En medio del desconcierto por la curiosa pregunta, Federico respondió con una publicación en sus redes sociales en las que se leía: “Uno dejó el CV en la panadería y preguntó si hay algún día de home office. Si, un día por semana te dejamos la harina en tu casa así podes amasar tranquilo, rey”.

Publicidad

@credens.PNG
Captura de imagen de Twitter @credens

La peculiar forma de actuar ante el hecho despertó los comentarios de los usuarios en Twitter, los cuales, en medio de burlas, le respondieron con el mismo tono de sarcasmo.

“Capaz que quería ser Data Analytics, y quería calcular qué día de la semana se vende más pan, que día mas medialunas, que día más prepizzas, etc, jajajajajaja”, respondió uno de los seguidores de @credens.

El trino ya alcanzó más de 54.000 'likes' y más de 1.000 retweets, desde que se publicó el pasado 23 de mayo de 2022.

Publicidad

En entrevista con el medio local TN, el dueño de la panadería contó que su negocio cuenta con 12 empleados y abrieron en medio de la pandemia por cuenta del COVID-19.

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.