Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Among Us, el juego que destronó a Parchís

Traición y trabajo en equipo. Conozca porqué este videojuego es tendencia a nivel mundial, incluso el jugador Sergio Agüero ha participado.

among-us-videojuego-foto-redes-sociales.jpg
Foto: Tomada de redes sociales

Las redes sociales se han visto inundadas por memes y videos que hacen referencia a un videojuego, que hasta hace poco era desconocido, pero que hoy se conoce como Among Us.

Es tal la acogida del juego que los más reconocidos gamers han hecho trasmisiones en vivo jugando partidas con personas de todas partes, pues una de las características más llamativas de Among Us es que en una ‘tripulación’ pueden participar hasta 10 usuarios de todo el mundo.

¿De qué trata Among Us?

“¡Únete a tus compañeros de tripulación en un juego multijugador de trabajo en equipo y traición!”, dice la descripción de los desarrolladores Innersloth.

Es un juego virtual donde se compite en equipo, la idea es cumplir misiones y delatar al impostor. Este último es elegido de manera aleatoria por el juego, y es quien se encarga de matar a los demás tripulantes de la nave.

Publicidad

Among Us fue creado en 2018 pero hasta este año tuvo su auge y logró destronar al famoso Parchís.

El éxito de este juego ha sido tal, que los más grandes referentes se han involucrado, ayudado a hacer viral videos de partidas. Incluso han enseñado trucos para jugar de manera más ágil. Veggeta777, Rubius, Auronplay, WillyRex, xFaRgAnx son algunos de los gamers más famosos que han jugado Among Us con sus seguidores.

Hasta el jugador argentino Sergio Agüero se ha dejado envolver por este entretenido juego, y ha subido partidas con youtuber y gamers que lo han retado.

Publicidad

“El Impostor saboteará el barco, se escabullirá por los conductos de ventilación, engañará y enmarcará a otros para que permanezcan en el anonimato y maten a la tripulación”, explican los creadores.

¿Listo para subirte a la nave?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO