Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Conozca el ‘pendrive asesino’ que arruina cualquier puerto USB

Una reciente iniciativa de crowdfunding pretende sacar al mercado el ‘pendrive asesino’, un dispositivo que al conectarse a cualquier USB lo fríe...

13298_franz
franz

Una reciente iniciativa de crowdfunding pretende sacar al mercado el ‘pendrive asesino’, un dispositivo que al conectarse a cualquier USB lo fríe e incluso puede inutilizar cualquier computador.

 

Pese a las múltiples críticas a sus creadores, son varios los usuarios de la plataforma Indiegogo que apoyan el proyecto, con el que se podría evitar accesos indeseados a datos personales. (Vea también: Conozca la verdad de Rumblr, el Tinder de los combates callejeros).

 

En teoría, el pendrive se centra en puertos USB pero el equipo de desarrollo asegura que podría incluso llegar a inutilizar la Motherboard de cualquier equipo.

 

Publicidad

De conseguir el objetivo de recaudación en enero de 2016 podría estar a la venta por tan solo 99 dólares en tiendas digitales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO