Las redes sociales tienen miles de historias y hechos curiosos que sorprenden a millones, como ha sucedio en las últimas semanas con un fenómeno en X, antes Twitter, llamado la Copa Libertadores de Roblox. La competencia creada por un streamer brasileño llamado Santos Masinha ha llegado a tener público de todo el continente que disfruta de sus historias detrás de cámaras.
Y es que la Copa libertadores de Roblox se convirtió en un fenómeno gracias a un jugador en especial: Cachorraro, un perro que milita en Boca Juniors y es considerado (en el juego) como uno de los mejores del equipo xeneize. Se ha vuelto tan viral que incluso medios en Argentina, Brasil y España han publicado especiales y cubrimientos entorno hasta competencia.
Tan solo el partido entre River Plate y Boca Juniors llegó a tener más de 100.000 espectadores, media por encima que puede tener un duelo de la vida real y todo gracias a la historia de Cachorrao, que ahora piensa en la gran final de la competencia que será este viernes, 3 de noviembre.
Y es que Boca Juniors no solo tiene la posibilidad de ganar la Copa Libertadores el próximo sábado, 4 de noviembre, ante Fluminense, sino que también lo podrá hacer en Roblox ante Botafogo. Incluso, los hinchas xeneizes han hablado de esto en redes apoyando el proyecto e incluso se han visto algunos disfraces de estos curiosos personajes.
Publicidad
La final de esta competencia virtual será este 3 de noviembre e incluso se confirmó la presencia de influencers y periodistas, quienes estarán en el Maracaná de Roblox, replicando la final y el ambiente que vivirán Boca Juniors y Fluminense el sábado.
Pese que Roblox es solo un juego para niños, este fenómeno ha permitido que más usuarios creen sus propios personajes soñando algún día jugar junto a Cachorrao en la Copa Libertadores.
Publicidad
Le puede interesar