Las
Y es que la Copa libertadores de Roblox se convirtió en un fenómeno gracias a un jugador en especial: Cachorraro, un perro que milita en Boca Juniors y es considerado (en el juego) como uno de los mejores del equipo xeneize. Se ha vuelto tan viral que incluso medios en Argentina, Brasil y España han publicado especiales y cubrimientos entorno hasta competencia.
Tan solo el partido entre River Plate y Boca Juniors llegó a tener más de 100.000 espectadores, media por encima que puede tener un duelo de la vida real y todo gracias a la historia de Cachorrao, que ahora piensa en la gran final de la competencia que será este viernes, 3 de noviembre.
Y es que Boca Juniors no solo tiene la posibilidad de ganar la Copa Libertadores el próximo sábado, 4 de noviembre, ante Fluminense, sino que también lo podrá hacer en Roblox ante Botafogo. Incluso, los hinchas xeneizes han hablado de esto en redes apoyando el proyecto e incluso se han visto algunos disfraces de estos curiosos personajes.
Publicidad
La final de esta competencia virtual será este 3 de noviembre e incluso se confirmó la presencia de influencers y periodistas, quienes estarán en el Maracaná de Roblox, replicando la final y el ambiente que vivirán Boca Juniors y Fluminense el sábado.
Pese que Roblox es solo un juego para niños, este fenómeno ha permitido que más usuarios creen sus propios personajes soñando algún día jugar junto a Cachorrao en la Copa Libertadores.
Le puede interesar
Publicidad