Ya no es necesario extraer de forma segura un dispositivo USB en Windows 10: Microsoft
Esta opción puede revertirse si el usuario está acostumbrado a extraer sus USB de la manera habitual.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Microsoft anunció que en las computadoras con la versión 1809 del sistema operativo de la compañía estadounidense y las más actualizadas de Windows 10, no será necesario extraer de forma segura un dispositivo USB ya que ahora permiten remover la unidad USB sin necesidad de marcar la opción de extracción segura
Política de extracción rápida
Esta modalidad permite que el computador siempre esté listo cuando llegue el momento de que el usuario desconecte la USB sin necesidad de ir a la opción de retirar el dispositivo de forma segura.
Lea también: USB4, la evolución en las conexiones de dispositivos
Este método reemplaza a la modalidad mejor rendimiento, la cual necesita el retiro del dispositivo de modo seguro. La extracción rápida almacena en caché operaciones de transferencia de archivos a la unidad USB. De esta manera, Windows 10 asegura la integridad de los datos y garantiza una mejor velocidad de transferencia.
Lea también: Keepod, la USB que acercará a África a los nuevos sistemas operativos
Esta opción también puede revertirse para aquellas personas que tienen la costumbre de remover sus dispositivos de la manera habitual a través de la opción mejor rendimiento.
¿Cómo volver a la opción mejor rendimiento?
Solo hay que elegir opción administración de discos sobre la unidad USB, luego de esto se debe seleccionar la unidad removible, ir a la opción propiedades y desde la pestaña directivas seleccionar el ítem mejor rendimiento.