Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Ovnis en la Tatacoa? El emprendimiento en el que se puede conocer más sobre los alienígenas

El desierto de la Tatacoa es considerado uno de los puntos estratégicos en el mundo en los que se pueden ver ovnis.

Tatacoa Selfies Foto Facebook TatacoaSelfies.jpg
Tatacoa Selfies //
Foto: Facebook TatacoaSelfies

En los últimos tiempos, las personas se han venido interesando mucho más por el tema alienígena y sienten mucha atracción por este mundo místico. Siendo así, el desierto de la Tatacoa , Colombia, es uno de los lugares estratégicos en los que se supone que fluye una energía distinta, haciendo más fácil el avistamiento de ovnis.

Este sábado, 2 de junio, Albeiro Trujillo Soto, se conectó con Travesía Blu para conversar sobre ‘Tatacoa Selfie’, el sitio turístico ubicado en el desierto de la Tatacoa, en el que se puede conocer más acerca de los alienígenas.

Publicidad

“’Tatacoa Selfie’ Es un proyecto que nace por la necesidad. En el desierto de la Tatacoa hay bastante turismo, se pueden observar las estrellas, los planetas, pero en especial se habla de que hay avistamientos y nosotros quisimos recrear un poco el tema. Acá estamos organizando unos platillos voladores en los que las personas pueden venir a tomarse fotos”, dijo Trujillo.

Además, en esta especie de parque temático se encuentra recreada una gigantesca serpiente cascabel, un corazón gigante, columpios de abducción y portales en los que se sienten diferentes vibras.

“Los visitantes dicen que al entrar al sitio se sienten muy buenas energías e incluso en algunas fotografías se han visto cosas extrañas”, agregó.

Aquí, además de conectarse más con el universo, también se podrán encontrar productos de la región que hacen alusión a los antepasados indígenas, apoyando a artesanos, artistas y diversos emprendedores de la región.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.