Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

The Palm Beaches: la capital del golf, los avistamientos de tortugas y las compras al aire libre

Si está buscando un destino para estas vacaciones, The Palm Beaches es el lugar perfecto para una escapada soleada llena de lujo, diversión y experiencias únicas.

TPB.jpeg

The Palm Beaches es un área en La Florida que tiene 75 kilómetros de playas, todo tipo de restaurantes al aire libre, además de campos de golf de clase mundial y lujosos spas.

Sus hoteles y resorts ofrecen experiencias en las que las buenas playas, las elegantes piscinas, los fabulosos spas y la gastronomía gourmet son sólo el principio de la experiencia. Además, alberga más de 200 lugares de arte, entretenimiento e historia, que van, desde museos de categoría mundial hasta teatros de primera categoría.

Y por supuesto, ¡los planes en familia tampoco pueden faltar! En The Palm Beaches está Lion Country Safari, el mayor safari en carro de Florida, y Loggerhead Marinelife Center, el centro científico de observación de vida marina y tortugas más visitado del país.

Además este paraíso de La Florida es la capital del golf, tiene más de 160 campos de golf y una cancha icónica con hoyos sobre el Intracoastal Waterway y, de los cuales, los últimos nueve bordean el océano Atlántico.

Publicidad

Definitivamente The Palm Beaches es el sueño hecho realidad de todos los que se quieren pegar una escapada a un lugar inigualable del planeta.

Por otra parte, el vicepresidente asociado de Ventas en The Palm Beaches, Erik Garnica, habló con Noticias Caracol Ahora sobre todas las ventajas de escoger este destino como el lugar de sus próximas vacaciones:

Publicidad

  • Publicidad