Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una historia de emprendimiento: pareja ideó un glamping para generar ingresos para su familia

Un glamping ecológico con panel solar y aprovechamiento de aguas lluvias al borde del cañón del río magdalena con una maravillosa vista a las cordilleras.

Mayú Aventura Ancestral foto Instragram mayuaventuraancestral.jpg
Mayú Aventura Ancestral /
Foto Instagram mayuaventuraancestral

Este sábado en Travesía BLU estuvo Viviana Argote, copropietaria de Mayú – Aventura ancestral, un glamping ecológico ubicado en el municipio de Isnos en el departamento del Huila.

Pese a las dificultades presentadas para esta emprendedora, ella y su esposo se idearon un mirador para generar ingresos y poder encontrar un sustento para su familia.

Pedimos un crédito y empezamos a construir el mirador y de un momento a otro, al subir una foto, de inmediato me comenzaron a llamar”, dijo.

A partir de este momento, Viviana comentó que empezaron a llegar los visitantes, hasta 600 personas en un fin de semana, lo cual generó otras dificultades.

Quiero pedir disculpas a las personas que se han llevado una mala imagen, pero es porque jamás creímos que iba a llegar toda esa cantidad de gente”, expresó.

Publicidad

A propósito del tema, Juan Carlos Solarte confesó que este lugar tiene el glamping más lindo y la mejor comida de la región.

“A pesar de ya tener una súper cocina, toda la comida que preparamos mantiene el sabor del fogón de leña, hecho con manos campesinas”, afirmó Viviana.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias