
La famosa piedra "suspendida en el aire" que está a 2 horas de Bogotá; plan sale barato
Se trata de una piedra majestuosa que sobresale de la montaña, creando una sensación de estar suspendida en el aire y con una caída libre de unos 600 metros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
La imponente Cordillera Oriental de los Andes domina la región andina de Colombia, esculpiendo paisajes de ensueño que parecen sacados de una película.
En medio de esta geografía única, una enorme roca que parece flotar en el aire se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la aventura, ubicado a pocos kilómetros de Bogotá .
Si le gusta la aventura y explorar miradores la Piedra Colgada de Susa puede ser la respuesta perfecta. Ubicado en el municipio de Susa, Cundinamarca, a unas 2 horas y media de Bogotá, sobresale esta roca majestuosa de una montaña, creando una sensación de estar suspendida en el aire.
Está ubicada a aproximadamente 3.000 metros sobre el nivel del mar, con una caída libre de unos 600 metros. Es catalogado el mejor mirador del valle de Ubaté, se puede observar desde este hermoso lugar la laguna de Fuquene en toda su dimensión. Ideal para senderismo y paisajismo gracias a nuestros farallones e impactante vista.
Publicidad
La Piedra Colgada de Susa es un destino ecoturístico que ofrece una variedad de actividades para disfrutar de la naturaleza y la aventura. Aquí algunas de las principales cosas que puedes hacer:
Desde la cuenta en Facebook Piedra Colgada ofrecen planes que van desde los 15.000 pesos. "Sentirás la adrenalina recorriendo tus venas en nuestros puentes colgantes y puente tibetano, también experimentarás una sensación inigualable de libertad y aventura al estar cruzando cada uno de los tramos de nuestro parque de cuerdas", detallan en sus publicaciones.
Se tarda 2 horas en llegar a la Piedra Colgada de Susa desde Bogotá en carro. La distancia es de 118 km. A continuación un mapa con la ruta:
Publicidad