Turista que visitó el Hoyo Soplador en San Andrés se llevó gran sorpresa: 'Qué mala suerte'
Una familia que decidió pasar sus vacaciones en San Andrés visitó este gran atractivo natural, pero lo que pasó se viralizó en redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Si busca una experiencia única en su visita a la paradisíaca isla de San Andrés, el Hoyo Soplador es una parada obligatoria. Ubicado en el extremo sur de la isla, este intrigante fenómeno natural atrae a turistas de todas partes, ofreciendo un espectáculo visual impresionante.
Son miles las personas que cada año se detienen en ese lugar para lograr una foto o un video, una familia se viralizó en las ultimas horas porque les ocurrió lo impensable.
Al momento de tomar la foto, el padre de la familia llevaba su iPhone colgado en el cuello con un protector para el agua. Sin embargo, el aire que sale expulsado del hoyo le arrebató ese protector que terminó cayendo en el hoyo.
Nota: ¿Amante de los viajes? Blu Radio le trae los rincones más increíbles de Colombia. Únase a nuestro canal de WhatsApp y reciba recomendaciones de destinos, planes, tips y mucho más haga clic aquí AHORA
Nada pudo hacer la familia sino solo observar como el teléfono que se fue por ese lugar y sin poder recuperarlo. El video se viralizó rápidamente en redes sociales en el que muchos tildan de "mala suerte" lo que pasó.
SAN ANDRES ISLAS ...Para recordar: EL HOYO...ES SOPLADOR 🌬️Adios Iphone 📱👋 pic.twitter.com/WUx46m6DuD
— 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝘈 𝘝𝘖𝘊𝘌𝘚 𝗣𝗥𝗘𝗡𝗦𝗔 (@ruidiaz_ddhh) July 22, 2025
Es un punto donde, en días de fuerte oleaje y especialmente con marea alta, un chorro de agua es disparado desde el suelo a varios metros de altura. Este asombroso efecto es el resultado de las olas chocando contra una serie de túneles subterráneos formados en los arrecifes coralinos. Ver el agua salir disparada del suelo es una experiencia divertida y una excelente oportunidad para tomar fotos memorables.
Para asegurar que tu experiencia en El Hoyo Soplador sea la mejor, tenga en cuenta estas recomendaciones: