Se ha preguntado, ¿qué pasaría si Facebook desapareciera?
Ante la nueva caída de servicio que tuvo la red social Facebook este martes y, a pesar de que solo duró unos minutos, muchos usuarios a nivel mundial...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
reaccionaron ante la imposibilidad de acceder a la popular red.
Es por ello que la página web LADbible, enumeró siete hechos que posiblemente cambiarían los hábitos de las personas que acostumbran a usar Facebook y lo que podría pasar si la caída de la popular red no fuera temporal sino permanente.
Primero: Nunca se sabría cuándo se tiene una relación sentimental. Pues algunas parejas le dan tanta importancia al hecho de ser reconocidos como enamorado o enamorada de alguien en Facebook.
Segundo: Se perdería la motivación para adelgazar y aumentarían los obesos, pues muchos comparten sus estilos de vida saludable y las fórmulas para adelgazar que otros lo toman como ejemplo.
Publicidad
Tercero: No sabríamos cuándo es el cumpleaños de nadie. Sin las notificaciones de cumpleaños, no saludarían ni a la mitad de sus contactos.
Publicidad
Cuarto: Se tendría que volver a hablar cara a cara. Sin la plataforma, 1.500 millones de personas recurrirían a las llamadas telefónicas.
Quinto: No habrían acosadores virtuales, los que se dedican a seguir cada movimiento de sus ídolos, pretensiones sentimentales o que acosan muros de Facebook, lo que se puede ver como un punto positivo.
Sexto: Volverían redes sociales que existían antes de Facebook, Myspace e incluso Hi5 podrían resurgir para llenar ese vacío que dejaría esta masiva red social.
Séptimo: Se terminaría el activismo. Según LADbible, muchos activistas perderían la motivación de luchar por sus causas correspondientes si no tuvieran un espacio como Facebook dónde demostrar que son capaces de hacer hasta lo imposible por los animales, derechos humanos y demás.
Publicidad