Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Yilmar Angulo está consciente y ha evolucionado bastante bien: Millonarios

Luego que Millonarios informara sobre un accidente cerebro vascular que sufrió el volante de marca Yilmar Angulo, el médico de la institución confirmó a Blog Deportivo que la situación del futbolista es favorable y que se espera los resultados de los exámenes realizados al refuerzo ‘embajador’.

26318_Yilmar Angulo / Foto: Millonarios.com.co
Yilmar Angulo / Foto: Millonarios.com.co
Yilmar Angulo / Foto: Millonarios.com.co

“Yilmar está consciente, está moviendo su cuerpo, ha movido su mano y ha evolucionado de manera satisfactoria”, indicó Fernando Pastrana, galeno del club azul.

 

Así mismo, descartó que la lesión del jugador se deba a algún golpe sufrido en las prácticas realizadas por el equipo esta semana.

 

Publicidad

Pastrana señaló que se vieron en la necesidad de hospitalizar a Angulo luego que el volante manifestara dolor en su brazo y pierna izquierda.

 

Publicidad

“Ayer por la tarde se sintió mal, un poco de malestar, y presentó algunos cambios neurológicos, sintiendo mal una mano y la pierna, lo hospitalizamos, hicimos tag cerebral y detectamos una pequeña zona del cerebro que se quedó sin sangre y en este momento le estamos haciendo estudios por parte de neurocirugía para saber cuál fue la causa de esta lesión”, agregó Pastrana.

 

Este fue el comunicado emitido por Millonarios:

 

Publicidad

El Departamento Médico de Millonarios FC informa que el jugador Yilmar Angulo sufrió un accidente cerebro vascular espóntaneo isquémico. Está estable recibiendo tratamiento médico y sometiéndose a  los estudios pertinentes para saber el motivo de la lesión.

 

Publicidad

  • Publicidad