Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Familia de Juan Sebastián Fuentes confirma que cuerpo hallado sí es del menor

La familia del menor Juan Sebastián Fuentes confirmó que el cuerpo hallado por las autoridades este mismo día se trata, efectivamente, del niño desaparecido el pasado 22 de diciembre en Soacha, a falta de una confirmación oficial del Instituto de Medicina Legal.

Varios de los familiares del niño han dicho que identificaron el cuerpo y que en medio del dolor sienten alivio pues podrán darle cristiana sepultura al menor. (Lea también:Todo indica que cuerpo hallado es de Juan Sebastián Fuentes: Gral. Palomino)

 

El hallazgo fue hecho en una alcantarilla del barrio Quintas de Santa Ana, en el sur del municipio, muy cerca de la zona en que fue hallada el jueves la camiseta que vestía el día de su desaparición. (Lea también: Padres de Juan Sebastián Fuentes confirman que camiseta hallada es del menor)

Publicidad

 

De inmediato investigadores de la Sijín ingresaron a uno de los ductos para realizar el peritaje al cuerpo en descomposición a fin de determinar su identidad.

Publicidad

 

Este viernes, los padres y familiares de Juan Sebastián confirmaron que la camiseta de rayas hallada por las autoridades en el sitio de la búsqueda es la misma prenda que vestía el menor cuando desapareció.

 

El pasado 7 de febrero, la Policía reveló un video en el que se ve cuando, al parecer, Juan Sebastián Fuentes cae a un hueco en la fecha de su desaparición.

Publicidad

 

Según un comunicado de la Policía Nacional el hallazgo se produjo en el sexto y último punto de búsqueda que se definió luego de conocer los videos detectados y divulgados por la Policía Nacional, y que mostraban un área donde habría caído Juan Sebastián.

Publicidad

 

Según la comunicación, “la institución mantiene su compañía y asistencia permanentemente a la familia Fuentes Rojas, para enfrentar este profundo duelo. Al tiempo que agradece la solidaridad de la comunidad de Soacha y de Colombia entera, que de manera decidida se han unido a la búsqueda de Juan Sebastián”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-En disturbios terminó un desalojo de unas familias que habían invadido un lote en Barrancabermeja, varias personas, entre ellas menores, resultaron heridas.

Publicidad

 

-Dos personas fueron asesinadas en Bello, Antioquia, al parecer por un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales de ese municipio.

 

-Con una ‘Huellatón’, miles de habitantes de Florida, Valle del Cauca, que han vivido de cerca los embates de la violencia, hoy le apuestan a ser protagonistas en el marco de la paz.

Publicidad

 

  • Publicidad