Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jefe de Farc llevado a Cuba estuvo a “horas de estar ante la justicia divina”

Sin precisar si se trata de alias ‘Pablo Catatumbo’, ‘Carlos Antonio Lozada’ o ‘Mauricio, El Médico’, el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón...

tmp_1599671455372.jpg

acaba de revelar que uno de los jefes de las Farc que fue trasladado a la mesa de negociación en La Habana estuvo a punto de morir en medio de un operativo militar que cesó cuando se conoció que participaría en los diálogos de paz.

 

Un grupo de uniformados se tomó el auditorio León de Greiff y por eso fue evacuada la Universidad Nacional y suspendidas las clases este martes.

 

Publicidad

Noticia en desarrollo: fue aprobado el principio de oportunidad a favor del polémico contratista Julio Gómez en el llamado "carrusel de la contratación" en Bogotá. Gómez deberá expresar su compromiso de entregar pruebas que sean determinantes para establecer responsabilidades en este escándalo de corrupción administrativa.

 

Publicidad

La cifra: 5000 expedientes fueron infiltrados y alterados en alcaldía de Suba, se instaurara un sistema de control para los expedientes, intrusos ingresaron al archivo.


Quedamos atentos: al papa Francisco que ha asegurado que ni el dinero, ni el poder, ni la vanidad salvan al hombre y que lo único que salva al ser humano es el amor de Dios.

  • Publicidad