Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Están ensuciando lo bueno que hicimos en el Parma: ‘Tino’ Asprilla

El exdelantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla habló de la solicitud en Italia por un fiscal para que responda por supuestos falsos contratos...

tmp_1599671455372.jpg

El exdelantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla habló de la solicitud en Italia por un fiscal para que responda por supuestos falsos contratos de publicidad junto a otros 10 exjugadores del Parma.

 

Esta pesquisa surge de la investigación principal sobre la bancarrota fraudulenta en 2003 del grupo alimentario Parmalat de Calisto Tanzi, propietario además del club de fútbol.

 

Publicidad

“Estamos vinculados por contratos con Parmalat por comerciales publicitarios. Parmalat lo que hacía era asegurarse de los derechos de imagen de cada futbolista que jugaba con el Parma”, manifestó Asprilla.

 

Publicidad

El exjugador manifestó que la investigación no es por impuestos y que solo están mirando si ellos se prestaron para hacer contratos falsos con Parmalat para desviar dinero.

 

“Los contratos que firmé con el Parma siempre fueron públicos, nunca me llamaron a firmar contratos a escondidas”, dijo el exjugador.

 

Publicidad

“Están como ensuciando lo que hicimos con el equipo y da pesar”, agregó.

  • Publicidad