Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno rompe diálogos con líderes del paro campesino

César Pachón, líder de los paperos y vocero en los diálogos, aseguró que esta tarde recibieron un mensaje del Gobierno en el que anunciaban la ruptura...

tmp_1599671455372.jpg

de los diálogos para tratar de conjurar el paro agrario por cuenta de unas fotografías que rondaban en redes sociales en las que se veía a supuestos campesinos quemando llantas y bloqueando vías.

 

Pachón se declaró “indignado” y aseguró que no continuará la negociación por lo que anunció que en las próximas horas se conocerá un comunicado con la reacciones de las dignidades con las que se estaba negociando.

 

Publicidad

Por su parte, el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, desde Pereira aseguró que el Gobierno no se levantó de la mesa de conversación con los líderes campesinos ni se han suspendido los acercamientos y calificó como un hecho normal lo ocurrido en el ministerio de Agricultura esta tarde.

 

Publicidad

Horas antes el viceministro de Agricultura Hernán Román, anunció que tras recibir informaciones sobre desórdenes y bloqueos en algunas vías del país, la cartera agrícola decidió suspender los diálogos. Dijo además que estos sólo se reactivaran cuando ya no se registren vías de hecho.

  • Publicidad