Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 24 de noviembre del 2014

Humo en Escuela Militar en Bogotá se debió a quema de pinos: A través de su cuenta de Twitter, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó un...

tmp_1599671455372.jpg

Humo en Escuela Militar en Bogotá se debió a quema de pinos: A través de su cuenta de Twitter, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá reportó un incendio en la calle 80 con carrera 30, lugar donde se encuentra la Escuela Militar José María Córdoba.

 

Comunidad de Chocó denuncia que siguen operativos del Ejército: Líderes comunitarios y hasta la misma Iglesia en Chocó denunciaron que se mantienen los operativos militares en varios corregimientos del Bajo Atrato, lugar donde serían entregados el general Rubén Darío Alzate y los demás secuestrados.

 

Publicidad

Alcalde de Tame dijo que el municipio está preparado para liberación de soldados: Siguen las preparaciones para la liberación de los soldados profesionales Paulo César Rivera y Jonathan Díaz, secuestrados por la guerrilla de las Farc el pasado 9 de noviembre.

 

Publicidad

Taxistas protestan en diferentes zonas del país contra servicio de Uber: Taxistas de todo el país protestan a esta hora contra aplicaciones de telefonía móvil que facilitan a vehículos particulares prestar un servicio privado de transporte de pasajeros, como es el caso de Uber

En 70 % se ha reducido la movilidad en Cúcuta por paro de transportadores: Sigue el paro de transportadores y de algunos gremios económicos en Norte de Santander. La medida del cese de actividades ha reducido hasta en un 70 por ciento la movilidad en el área metropolitana de Cúcuta.

 

Alianza Verde pide a MinDefensa para que deje su "lenguaje provocador": Tras conocerse este comunicado del jefe guerrillero alias ‘Timochenko’ la representante por la Alianza Verde Ángela Robledo, hizo un llamado al ministro de Defensa para que dejé “su lenguaje provocador”.

Publicidad

 

Temporada invernal ha dejado más de 40 muertos desde septiembre en Colombia: Carlos Iván Márquez, director nacional de Gestión del Riesgo, entregó un balance sobre las afectaciones en el país que ha dejado el invierno desde septiembre hasta la fecha.

Publicidad

 

Iglesia católica espera que no haya obstáculos a liberación de secuestrados: La Iglesia católica espera que no haya obstáculos para la liberación de los soldados, en el departamento de Arauca; del general Rubén Darío Alzate, de un cabo y de una abogada, en el Chocó.

 

Familiares de Álvaro Gómez critican labor de la Fiscalía: Para los familiares del dirigente político Álvaro Gómez Hurtado la función cumplida por la Fiscalía en las investigaciones por su homicidio no ha sido la mejor.

Publicidad

 

Fiscalía inspeccionó proyecto urbanístico de La Conejera en Bogotá: La Fiscalía adelantó este lunes una inspección al proyecto urbanístico que se pretende levantar en el sector de La Conejera, en el noroccidente de Bogotá, y que podría afectar un humedal de la zona.

Publicidad

 

Mujica le baja al tono y ahora dice que confía en instituciones mexicanas: El presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica, expresó este lunes su apoyo al Gobierno mexicano en su "lucha" y expresó su confianza "en el capital político que reside en sus partidos y sus instituciones democráticas, en sus antiguos cimientos históricos, para enfrentar los desafíos actuales".

 

ONU asegura que la trata de niños y adolescentes incrementó en el último año: La Organización de las Naciones Unidas asegura que la trata de personas, especialmente en menores de edad, ha aumentado en el último año, los niños, niñas y adolescentes representan un tercio de las personas que han sido víctimas de este fenómeno.

Publicidad

 

Dos personas murieron en accidente de tránsito en Huila: Dos personas muertas y dos más heridas dejó un accidente, ocurrido en el sur del Huila.

Publicidad

 

  • Publicidad