Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concejal De Roux apoya Día sin carro mensual, pero con buen transporte público

El concejal de Bogotá y precandidato a la Alcaldía por el partido Alianza Verde, Carlos Vicente de Roux, dijo que la idea de la administración de Gustavo...

tmp_1599671455372.jpg

El concejal de Bogotá y precandidato a la Alcaldía por el partido Alianza Verde, Carlos Vicente de Roux, dijo que la idea de la administración de Gustavo Petro de promover un día sin carro y sin moto al mes, es adecuada desde se mejore el sistema de transporte público y se socialice con los capitalinos previamente.

 

“Como una medida de futuro de convocar a la ciudad para avanzar hacia el uso restringido del el carro, a mí me gusta, pero hay varios problemas: necesitamos que la gente se pueda movilizar en el día sin carro sin ningún problema”, aclaró.

 

Publicidad

Dijo que la Alcaldía debe enfocar sus esfuerzos previos en asegurarse que “si la gente no puede acceder en su moto o carro al lugar de trabajo, pueda usar el servicio público sin inconvenientes”.

 

Publicidad

Finalmente, el concejal De Roux comentó que “uno de los grandes éxitos del día sin carro al año es que estuvo avalado con una consulta ciudadana, por lo que es necesario preguntarle a los bogotanos antes de hacerlo”.

 

Así las cosas, el precandidato de la Alianza Verde, pidió que se haga una consulta ciudadana, posiblemente en las votaciones regionales de octubre de este año, para que los bogotanos decidan si aprueban o no un día sin carro al mes.

  • Publicidad