Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estas son las exigencias de Gianluca Vacchi durante su estadía en Barranquilla

Asistir al partido Colombia-Paraguay fue una de sus peticiones.

292709_Blu Radio / Gianluca Vacchi Foto: AFP
Blu Radio / Gianluca Vacchi Foto: AFP

El empresario italiano Gianluca Vacchi llegará a la capital del Atlántico a bordo de un vuelo chárter en compañía de diez escoltas italianos, quienes serán los encargadas de velar por la seguridad del DJ.

 

Y como su llegada es con todas las de la ley, su estadía en Barranquilla al parecer también lo será. Según el periódico El Heraldo, el italiano pidió varias exigencias a los organizadores del evento en el cual debutará como DJ el próximo 5 de octubre.

 

Publicidad

Lea también: ¡Confirmado! Gianluca Vacchi estará en Barranquilla como DJ

 

Publicidad

Un gimnasio disponible las 24 horas, una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban, cuatro suits presidenciales para él y su gente, en la que se incluye también su actual novia, la exreina de Colombia Ariadna Gutiérrez.

 

La lujosa camioneta solicitada por GianLuca lo recogerá  en la pista principal del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y una de las habitaciones que ya habría reservado Vacchi, cuenta baños en mármol, muebles en cuero, camas dobles ‘king size’ y salas de estar.

 

Publicidad

Otra de las exigencias del italiano fue poder asistir al partido entre la selección Colombia y Paraguay el mismo día en el que se presentará en la ciudad, además de solicitar a los empresarios una camiseta tricolor firmada por Falcao y James Rodríguez.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

  • Publicidad