Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Buscan repatriar cuerpo de vallecaucana que falleció mientras viajaba a Chile

La familia de una mujer que falleció por un paro respiratorio cuando viajaba en un bus de Tuluá, Valle a Chile, pide a la Cancillería ayuda para repatriar el cuerpo.

272066_Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Cuando viajaba desde el municipio de Tuluá, norte del Valle del Cauca rumbo a Santiago de Chile, la señora Beatriz Yaneth Loaiza de 43 años de edad falleció en el bus que la transportaba al país austral. Según la empresa de transportes, la mujer sufrió un infarto fulminante cuando viajaban a la altura de la ciudad de Tarma en Perú.

 

De acuerdo, Lina Bejarano, hija de la víctima, la mujer se trasladaba a ese país en búsqueda de oportunidades y ahora pide al Gobierno ayuda para repatriar el cuerpo de su madre. “Mi mamá iba a buscar trabajo porque acá era muy difícil, ella trabajaba en casas de familia y no había podido conseguir un trabajo estable. El sábado en la mañana nos avisaron que ella había sufrido un paro respiratorio y que había muerto”, dijo.

 

Publicidad

La mujer deja seis hijas y por su difícil situación económica reiteran el llamado a la Cancillería para repatriar el cuerpo de la víctima.

  • Publicidad