Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Directora de escuela de salsa fue a show en Ecuador y le metieron droga en un bafle

La mujer está detenida en el vecino país por tráfico de drogas con una pena de 17 años de prisión.

279403_Directora de escuela de salsa fue a show en Ecuador y le metieron droga en un bafle. Foto: Cortesía.
Directora de escuela de salsa fue a show en Ecuador y le metieron droga en un bafle. Foto: Cortesía.

El drama que vive Elizabeth España, propietaria de la escuela de baile Star Latin, inició cuando aceptó asociarse con un hombre que le ofreció contrataciones para la realización de shows de bailes de salsa fuera del país. 

 

Luego de cuatro viajes el hombre se ganó la confianza de Elizabeth y en un bafle que era utilizado para las presentaciones depositó la sustancia psicoactiva.

 

Publicidad

El hijo de la mujer manifestó que su madre es inocente y fue víctima de un engaño, por eso están buscando apoyo del estado colombiano para pedir la extradición de Elizabeth a Colombia, quien está detenida en el vecino país por tráfico de droga con una pena de 17 años de prisión.

 

Publicidad

“Quiero solicitar a la Cancillería colombiana para que nos ayude a esclarecer este caso e investigar lo sucedido porque hay muchas injusticias e inconsistencias frente a esto. Mi madre es una mujer de bien y cultura, que nunca había estado involucrada en este tipo de cosas. Nosotros solo exportamos la salsa, el talento de los bailarines de Cali”, manifestó Freiman España, hijo de la directora de Star Latin.

 

Freiman quien sigue al frente de la escuela de baile, aseguró además que un abogado de Ecuador que se comprometió con sacar a Elizabeth España de la cárcel, desfalcó a la familia por una suma de $27 millones de pesos.

  • Publicidad