Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Monseñor Epalza que denunció las casas de pique en Buenaventura deja esta diócesis

En sus 13 años en el puerto denunció a las bandas criminales, la existencia de las casas de pique y participó activamente del ultimo paro cívico.

42204_Blu Radio / Capturan dos fleteros después de robar $10 millones en el norte del Valle / Foto: Cortesía
Blu Radio / Capturan dos fleteros después de robar $10 millones en el norte del Valle / Foto: Cortesía 

El reconocido obispo de Buenaventura, monseñor Héctor Epalza se despidió del Valle del Cauca, después de 13 años de estar en la diócesis y de ser el referente de la población porteña.

 

El religioso no seguirá más como el máximo representante de la iglesia católica en el primer puerto sobre el pacífico colombiano.

 

Publicidad

Para Epalza su mayor logro fue trabajar por la población, denunciar a las bandas criminales, la existencia de las casas de pique y su mayor dificultad fue el último paro cívico que genero caos en la región.

 

Publicidad

“Deja mucha satisfacción de la misión cumplida, porque uno no fue perro mudo y se sacó la cara por el pueblo, se cumplió con corazón grande la misión que el señor me ha confiado y sobre todo por los más frágiles que sufren por esta sociedad que se engolosina con el poder y el dinero”, señaló monseñor.

 

Epalza se trasladaría a Bogotá para seguir un tratamiento de salud, en su remplazo llegará el padre Rubén Darío Jaramillo oriundo de Pereira.

  • Publicidad