Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un presunto ladrón muerto y otro herido tras ser arrollados por su víctima en Cali

La mujer que conducía el vehículo intentó detener al hombre que le había robado el celular.

238719_Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El fatal accidente se registró hacia las 9:00 a.m. de este lunes a la altura de la calle 5 con carrera 84, barrio Mayapán, cuando una mujer que se movilizaba en un vehículo, persiguió al delincuente que la acababa de asaltar.

 

De acuerdo con las autoridades, la mujer había salido de un gimnasio a bordo de un vehículo y fue abordada por un motociclista que la amenazó con arma de fuego y le hurtó su celular, segundos después del robo, la víctima inició una persecución para atrapar al delincuente, quien terminó arrollado junto a otro motociclista que falleció.

 

Publicidad

"El asaltante le quita el celular a la mujer y luego ella, al parecer por el desespero, siguió derecho y ocasionó el accidente", señaló Nelson Delgado, coordinador de Agentes de Tránsito de Cali.

 

Publicidad

El presunto responsable resultó herido con lesiones leves y fue capturado por la Policía, entre tanto, la mujer que conducía el carro sufrió algunas heridas y fue trasladada a un centro médico.

 

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Javier Martín Gámez, indicó que se investiga si la persona que falleció hizo parte del robo a la mujer, ya que la persona capturada portaba los documentos de la moto que conducía la víctima.

 

Publicidad

"Estamos viendo la conexión entre estas dos personas. Parece ser que estaría involucrada toda vez que en los elementos que portaba la persona herida habían algunos documentos del vehículo donde se transportaba la que falleció. Esto es materia de investigación", aseguró el oficial.

 

Publicidad

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para esclarecer los hechos.

  • Publicidad