Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Conductor prefirió dañar su moto antes que el tránsito la inmovilizara

Al motociclista lo iban multar agentes de Tránsito en el oriente de Cali porque no portaba el Soat y llevaba a una parrillera mujer sin portar el casco.

280606_Video: Conductor prefirió dañar su moto antes que el tránsito la inmovilizara. Foto: Tomada del video.
Video: Conductor prefirió dañar su moto antes que el tránsito la inmovilizara. Foto: Tomada del video.

Las autoridades de Tránsito rechazaron dos hechos registrados que generaron problemas de orden público cuando se realizaban operativos a motociclistas. Los incidentes, ocurridos en la Plaza de Cayzedo, en el Centro, y en el Distrito de Aguablanca, sobre la Avenida Ciudad de Cali, quedaron registrados en videos que circulan en redes sociales.

 

El primer caso, ocurrió en la mañana de este martes cuando un motociclista fue requerido en un puesto de control por agentes de tránsito, quienes descubrieron que el conductor portaba el Soat vencido y adicional a esto, el hombre llevaba a una parrillera mujer sin portar el casco.

 

Publicidad

"Cuando los agentes procedieron a hacer el comparendo, en una acción que tomó por su cuenta, el hombre empezó a dañar la motocicleta. Aun así, se le inmovilizó el vehículo", explicó Robinson Franco, supervisor de agentes de tránsito de Cali.

 

Publicidad

 

En el segundo incidente, ocurrido en el centro de Cali, se registró un intento de asonada cuando un grupo de agentes realizaba controles de rutina a motociclistas en la Plaza de Cayzedo. Según Franco, un hombre rechazó la inmovilización de su moto y se paró frente a la grúa para evitar su paso. Transeúntes y comerciantes de la zona se unieron a la discusión por lo que se presentó un intento de asonada, indicó Franco.

 

Publicidad

Publicidad

 

Las autoridades pidieron a la ciudadanía acatar las normas de tránsito y evitar agredir a los agentes que cumplen su función.

  • Publicidad