Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las frases de los campeones de la Champions League

Real Madrid conquistó un histórico undécimo título de Europa gracias a su victoria en la tanda de penales (5-3, tras empate 1-1), este sábado en Milán, sobre su vecino Atlético de Madrid. Lea las frases más destacadas del equipo campeón.

-Sergio Ramos: "Hay pocas cosas comparables con un título de esta magnitud"

 

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró este sábado que "hay pocas cosas comparables con celebrar un título de la magnitud" de la Liga de Campeones como el cosechado frente al Atlético en el estadio de San Siro.

 

Publicidad

"Hay pocas cosas comparables con celebrar un titulo de esta magnitud. Es un premio al trabajo y una recompensa. Estamos donde merecemos y este es el objetivo que teníamos", dijo Ramos, tras ganar la Undécima Liga de Campeones del Real Madrid.

 

Publicidad

"Es un privilegio acabar de la mejor manera posible y estoy muy contento a nivel personal", confesó el defensa sevillano, que se acordó del Atlético, al que también ganaron hace dos años en Lisboa.

 

"Hay que felicitar al Atlético por el gran rival que ha sido y que hoy hemos tenido enfrente. Ha hecho una gran Liga de Campeones cargándose a dos equipos muy fuertes, pero los penaltis son una lotería. El fútbol tiene una cara y una cruz y hay que felicitarlos por la temporada", comentó Ramos, en Antena 3.

 

Publicidad

El defensa sevillano, que recibió las felicitaciones de Florentino Pérez, aseguró que "dónde esté" el presidente "ahí estará".

 

Publicidad

-James Rodríguez: "Quiero seguir en el Real Madrid muchos años"

 

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, reconoció que le hubiera "gustado jugar" unos minutos en la final de la Liga de Campeones y aseguró que, aunque ha sido "una temporada extraña", quiere "seguir muchos años" en el conjunto blanco.

 

Publicidad

"Me hubiera gustado jugar, pero creo que hice fuerzas para que el equipo ganara desde fuera. Todos estuvieron bien y fue una Liga de Campeones buena", dijo James, que apenas ha contado para Zidane en el último tramo de la temporada.

 

Publicidad

"Ha sido una temporada extraña y cuando hay cosas malas uno aprende. Cada día que pasa uno aprende más", declaró el futbolista colombiano, que manifestó su intención de seguir la próxima temporada en el Real Madrid.

 

"En el fútbol tampoco sabe uno nada, pero yo quiero seguir aquí y seguir en el club. Mi idea es estar muchos más años aquí. El Real Madrid es el club ideal", comentó James, en declaraciones concedidas a Antena 3.

 

Publicidad

-Cristiano Ronaldo: "Una noche mágica. Tenía confianza al lanzar el penal"

 

Publicidad

El portugués Cristiano Ronaldo, autor del penalti decisivo en la serie de lanzamientos que dio la victoria al Real Madrid (5-3), en la final de la Liga de Campeones frente al Atlético Madrid, después de que el partido terminara con empate (1-1), afirmó vivir una "noche mágica", añadiendo que tenía confianza en el disparo que dio el título a su equipo.

 

"Los penales son siempre una lotería. No se sabe qué puede pasar, pero hemos mostrado que nuestro equipo tenía más experiencia marcando todos nuestros lanzamientos. Fue increíble, una noche mágica", indicó a la cadena de televisión BT Sport.

 

Publicidad

"El equipo trabajó bien. Hizo muchos sacrificios. Tenía confianza en mí en el momento de golpear mi lanzamiento de penal. Era difícil ya que estamos a final de temporada y los jugadores estamos cansados físicamente. Ahora debemos descansar y pensar en la Eurocopa", añadió.

 

Publicidad

-Zidane: "Había soñado ganar este título como entrenador del Real Madrid"

 

Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, desveló que cuando se hizo con el cargo de técnico del equipo blanco en enero soñó "con ganar el título" de Liga de Campeones conseguido tras ganar en la final al Atlético de Madrid.

 

Publicidad

"Cuando cogí este cargo había soñado con este título. Sabía que se podía y más cuando se trabaja con un equipo con esta historia. Lo hemos conseguido con esfuerzo y trabajo y lo hemos luchado hasta el final. Los futbolistas se lo merecen todo", dijo Zidane en Antena 3.

 

Publicidad

El entrenador francés declaró que detrás de este título hay "mucho trabajo de meses", más de los cinco que lleva él como entrenador.

 

Finalmente, Zidane quiso "dar las gracias" al presidente Florentino Pérez, porque le ha dado "la oportunidad de entrenar este equipo".

 

Publicidad

-Florentino: "Estoy convencido que el Atlético ganará la Liga de Campeones"

 

Publicidad

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se mostró contento por el undécimo título de Liga de Campeones logrado por su equipo frente al Atlético de Madrid y convencido de que el conjunto rojiblanco ganará el trofeo continental en el futuro.

 

"Quiero mandar un mensaje a un equipo vecino y amigo, que en los últimos años ha demostrado el nivel en el que está. Siento un poco de dolor por el esfuerzo que han hecho y no han podido ganar, pero estoy convencido que ganarán la Liga de Campeones", dijo Florentino.

 

Publicidad

El presidente del Real Madrid desveló la conversación que mantuvo al recibir la copa con Zinedine Zidane.

 

Publicidad

"Para mí y para el Real Madrid ha sido importante, porque su llegada cambió la historia en 2001. En aquel momento con esa Liga de Campeones (la novena, en 2002) me dijo: 'lo conseguí'. Y hoy me ha dicho lo mismo", relató.

 

Florentino Pérez también se acordó de los aficionados del Real Madrid fallecidos en el atentado sufrido en Irak hace unos días.

 

Publicidad

"En estos momentos tan emocionantes me gustaría dedicar el título a los aficionados de Irak fallecidos. Los sentimos en el corazón, porque hicieron algo más que apoyar al Madrid y trasladar los valores del club en lugares complicados. Mi cariño para los que hacen madridismo en una situación complicada", subrayó Florentino, en Antena 3.

 

Publicidad

Preguntado por si el valor de la Liga de Campeones es más importante que un doblete de Liga y Copa del Rey, Florentino respondió: "La Liga de Campeones está en nuestro ADN. Es la más importante para nosotros, te ven en todo el mundo y nos encontramos muy a gusto con ella".

  • Publicidad