Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Liverpool fija su interés en James Rodríguez

Liverpool publicó en su página oficial una noticia que reseña el interés de los ‘reds’ por contar con los servicios de James Rodríguez.

201655_Foto: AFP
Foto: AFP

En el artículo se cita al diario español Mundo Deportivo, que dice que el Liverpool ya preguntó al Real Madrid sobre la disponibilidad para fichar al jugador colombiano.

 

Los rumores de la salida de James Rodríguez del club merengue son pan de cada día, pues el colombiano ha perdido terreno desde que llegó el entrenador francés Zinedine Zidane y ha asumido un rol de suplente en el club. (Vea también: El video que muestra la incomodidad de James en el banco del Real Madrid).

 

Publicidad

Al parecer Rodríguez es del gusto de Klopp, y pese a que el Liverpool ha gastado casi 70 millones de euros en fichajes, Mundo Deportivo señala que estaría dispuesto a romper el mercado para asegurarse la llegada del talentoso mediocampista.

 

Publicidad

La noticia toma mayor relevancia pues la propia página oficial es la que publica el artículo aunque advierte al final que no representa necesariamente la posición oficial del Liverpool.

  • Publicidad