Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La explicación que dio la Señorita Bogotá tras escándalo en reinado del Bambuco

Yeimy Lizeth Silvestre, Señorita Bogotá, fue la protagonista del escándalo durante la ceremonia de coronación de la nueva reina del Bambuco.

204607_Señorita Bogotá le arrebata la corona a la reina del Bambuco. Foto: Captura pantalla Noticias Caracol
Señorita Bogotá le arrebata la corona a la reina del Bambuco. Foto: Captura pantalla Noticias Caracol
Señorita Bogotá le arrebata la corona a la reina del Bambuco. Foto: Captura pantalla Noticias Caracol

La joven representante de Bogotá, que arrebató la corona a la ganadora, aseguró, tras el bochornoso hecho, que la Señorita Tolima, ganadora del concurso, “jamás figuró entre las finalistas, tuvo un buen baile pero no tuvo un buen desempeño durante todo el concurso”. (Vea también: Señorita Bogotá le arrebató la corona a la nueva Reina del Bambuco).

 

Por su parte, Valentina Bonilla, reina Nacional del Bambuco, afirmó que “tengo tolerancia, cada uno piensa diferente y eso es respetable, es cuestión de vivir y dejar vivir feliz y ya”.

 

Publicidad

Varios habitantes de la región y participantes del reinado se mostraron inconformes con la decisión final pidiendo que se mostraran los puntajes finales de las candidatas que llegaron a la final.

 

Publicidad

La señorita Bogotá, Yeimy Lizeth Silvestre, le arrebató la corona a la Reina Nacional del Bambuco 2016, Valentina Bonilla. Los videos del hecho no tardaron en volverse virales y en generar reacciones de todo tipo en redes sociales.

 

  • Publicidad